2800 millones.El invierno de ventana para firmar la primera firma de 350 millones de dlares en 5 aos

2800 millones.El invierno de ventana para firmar la primera firma de 350 millones de dlares en 5 aos

el Inter negociado devry video-2017" id = "videoList0" > < / video-list! - - >

el Diario Deportivo de Miln, el Inter de Miln y Lazio defensor devry De acuerdo, de acuerdo con todo su Grupo por ahora.

devry contrato con el Lazio vence el prximo verano, la ampliacin de su contrato con el guila ha llevado a 250 millones de dlares de la clusula de rescisin con el oro, adems de 2.800 millones de euros que quieren dar respuesta a devry antes de finales de ao.

se ha informado de que el tiempo de contacto con el Inter de Miln y devry durante ms de un ao, pero la Juve tambin la esperanza de que el internacional holands.Pero la mujer ha decidido karda Lamine el verano a Turn, adems de su contrato con el Inter y Andrea Barzagli, que ocupan actualmente la iniciativa.

se ha informado de que el Inter de Miln y el jugador a nivel individual ha llegado a un acuerdo, se envi un sueldo anual de 350 millones de euro 5 aos de contrato, con un bono de disposicin.

(como los de ftbol)


camisetas de futbol replicas 2800 millones.El invierno de ventana para firmar la primera firma de 350 millones de dlares en 5 aos Todos los comentarios










camisetas clubes